El mejor aliado para tu plan de descenso de peso

Suplemento dietario pensado para un efectivo plan de descenso de peso combinando selectos componentes con comprobado poder adelgazante y antioxidante.
 
La garcinia es un arbusto originario del sudeste asiático, muy utilizado en la preparación del curry. Las propiedades purgantes de su goma o goma-guta son conocidas desde hace varios siglos. En la actualidad, se utiliza sobre todo en el marco del control de peso. Hace relativamente poco tiempo que se descubrió la riqueza de la piel de su fruto en ácido hidroxicítrico (A.H.C).
 
MODO DE USO
Se recomienda tomar 1 cápsula preferentemente por la mañana con un gran vaso de agua.
 
PRESENTACIÓN
Envases de 30 cápsulas.
 
Ideal para Controlar el Apetito entre Horas
Algunos estudios han demostrado la actuación del A.H.C en la regulación del peso corporal y del apetito. Según éstos, el AHC actúa inhibiendo la producción hepática de la enzima ATP-citrato liasa, que juega un papel clave en la transformación de los azúcares en triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad (LDL). De esta forma, produce una ralentización de la producción y del almacenamiento de la grasa procedente del metabolismo de las proteínas y de los azúcares.
 
En definitiva, la garcinia ayuda a controlar la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas, contribuyendo así a favorecer la regulación del peso corporal.

Composición

Garcinia Cambogia: Su riqueza reside en un alto contenido de ácido hidroxicítrico (AHC). El AHC inhibe la transformación de los azúcares en triglicéridos y lipoproteínas, impidiendo que metabolices grasas en tu organismo de modo que éste se ve obligado a quemar las grasas ya existentes.
 
Spirulina: Aporta Proteínas. Ayuda al desarrollo de masa muscular. Esta minúscula alga azul, vive en lagos de agua dulce y cálida. Es una fuente de ácidos grasos esenciales, proteínas, vitaminas y minerales sobre todo hierro y betacaroteno recomendable en dietas de control de peso hipocalóricas. Su riqueza en proteínas suprime la sensación de hambre y soportar el esfuerzo físico, ideal para las dietas deportivas. Las proteínas contribuyen además a conservar y aumentar la masa muscular.
L-Carnitina: Es un aminoácido crucial en la producción de energía al transportar ácidos grasos a las mitocondrias de las células. Las mitocondrias actúan como motores de las células, quemando grasas para crear energía utilizable, por lo cual, es uno de los suplementos más usados en el ámbito deportivo y dietas para bajar de peso.
 
Guaraná: Control del peso, cansancio. Arbusto originario del Amazonas utilizado por Guaraníes de Uruguay y Paraguay por sus propiedades estimulantes y fortificantes. Con un alto contenido de cafeína de sus semillas, superior al del café o el té, acelera la “combustión” de grasas y aumenta el metabolismo de las células, favoreciendo la eliminación de las grasas almacenadas por el organismo combatiendo el cansancio físico e intelectual asociados a dietas de control de peso.
 
Vitamina B12: Participa en el proceso metabólico ayudando a convertir en energía los macronutrientes como grasas, hidratos de carbono y proteínas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN

Por porción 0,910g – 1 comprimido

Cantidad por Porción VD % (+)
Valor Energético 0 Kcal = 0 Kj
Carbohidratos 0g 0 0g 0
Proteínas 0g 0 0g 0
Grasas totales 0g 0 0g 0
Grasas saturadas 0g 0 0g 0
Grasas trans 0g 0 -
Fibra alimentaria 0g 0 0g 0
Sodio 0g 0 0g 0
Garcinia cambogia 300mg **
Spirulina 100mg **
L-Carnitina 50mg **
Guaraná 25mg **
Vitamina B12 2,4μg 100%

(+) Valores diarios con base a duna dieta diaria de 2000 Kcal u 8.400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. (**) No cuenta valores diarios de referencias. (***) Supera la ingesta diaria recomendada.-

Control Fit se consigue en farmacias de todo el país

Generated by wpDataTables