Venactive | Mejora la circulación venosa

Venactive: Ayuda a una Circulación Venosa Saludable

La formula de Venactive aporta grandes beneficios para lograr una Circulación Venosa Saludable, y lograr unas piernas ligeras, sanas y estéticamente agradables.

El Naranjo Amargo contiene hesperidina, un flavoniode.  Los flavonoides se han utilizado en el tratamiento de insuficiencia venosa crónica, dermatitis varicosa, úlceras varicosas, linfedema, hemorroides, varicoflebitis y trastornos retinianos vasculares.

 
Los flavonoides son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo del daño producido por agentes oxidantes, como los rayos ultravioletas, la polución ambiental, sustancias químicas presentes en los alimentos, etc.
Naranjo Amargo

El naranjo Amargo o Citrus aurantium  es un eficaz estimulante de la circulación sanguínea que sirve para tratar problemas como las arañitas, várices, hemorroides o las piernas cansadas e hinchadas.

La corteza del naranjo amargo también posee propiedades circulatorias. Combinada con ginkgo Biloba y Vid Roja.

Centella Asiática

La centella asiática facilita el proceso de reparación de la piel y la formación de colágeno. Mejora la nutrición a nivel cutáneo al mismo tiempo que promueve la hidratación, revierte la sequedad y favorece la cicatrización. Además es una excelente aliada contra las piernas cansadas, varices y adiposidades.

Vid Roja

La vid roja ayuda a combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea, ya que las sustancias que contiene favorecen la estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos, con lo que estos se vuelven más flexibles.

Por tal motivo la Vid Roja colaboran en la prevención de la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) y de la arteriosclerosis (acumulación de grasa en forma de placas en las paredes de las arterias).

7795513181348
Venactive Modo de Uso 

Ingesta diaria: 1 cápsula.
Recomendación de uso: Ingerir 1 cápsula por día, preferentemente por la mañana, durante un período no menor a 30 días .

Presentación

Envases de 30 cápsulas.

Composición:

Valor Energético 0Kcal = 0kj.

Carbohidratos 0 g
Proteínas 0 g
Grasas totales 0,0 g
Grasas saturadas 0,0 g
Grasas trans 0,0
Fibra alimentaria 0,0 g
Sodio 0 mg 0

Ext. de Naranja amarga (C. aurantium) 200mg
Centella asiática 100mg
Vid roja 50mg
Ginkgo biloba 25mg
Vitamina B3 16mg

Donde comprar

Venactive x30 cápsulas se comercializa únicamente a través de Farmacias.

Abajo te dejamos el listado de farmacias donde podés comprar online o de manera presencial.

Ante cualquier inconveniente podes comunicarte con nosotros por mail a info@pharmaalioth.com.ar o telefónicamente al (+54911) 6597-8517 . Te  responderemos a la brevedad posible.

Soy Tu Farmacia
Punto de SAlud
Farma Plus
Farma 24
Buda Market
Farmacia TKL logo
Farmacia del Pueblo